Soluciones de monitorización en la Industria petroquímica

La monitorización en una instalación petroquímica es un elemento clave.

Disponga de un hardware basado en código abierto para una total libertad de configuración, y un ahorro a corto, medio y largo plazo. 

Una correcta configuración de los elementos que se deben monitorizar le va a permitir:

Ver en tiempo real

los indicadores clave de la producción que se está realizando, así podremos tomar decisiones de manera rápida y eficaz. Decisiones driven by data.


Filtrar sin perder detalle

por línea de producción, máquina, proceso o instalación, y ver el estado actual según el detalle y tipos de eventos configurados (paro, avería, marcha, cambio, mantenimiento, etc.)


Anticipar el mantenimiento predictivo

para la contención de paros e incidencias en los diferentes elementos productivos gracias a una visión de los materiales o productos que intervienen o del estado en que se encuentran los equipos o instalaciones.


Mejorar la seguridad

visibilizar los elementos de seguridad clave para reducir las partes críticas en operaciones e instalaciones y de este modo poder garantizar la seguridad de la instalación y de los operarios que en ella trabajan.


Disponer de cuadros de mandos

para cada nivel de responsabilidad y así facilitar la toma de decisiones de manera ágil y con argumentos.


 

Una comunicación bidireccional

para programar y configurar avisos, alertas o notificaciones en los diferentes sistemas que componen la instalación, y así garantizar la seguridad y ver el estado durante producción.


Disponer de datos sin errores

gracias a la entrada automatizada de datos en el sistema, que le permitirá evitar una baja eficiencia y retardos debidos a la entrada manual de datos.


Procesos seguros

ya que en el sector petroquímico se trabaja con elementos en valores y medidas exactas. Gracias a una correcta monitorización del procedimiento se puede contener y controlar la inestabilidad debida a impurezas u otras causas que puedan comprometer el proceso.


Obtener beneficios económicos

como resultado de una optimización de costes, recursos, y en un mayor beneficio a todos los niveles, incluyendo una justificación para futuras inversiones.

Personalice sus cuadros de mando

TENGA LA VISIÓN ACTUAL, LA PASADA Y ANTICIPE LA FUTURA

Automatización en sector petroquímico
Industrial Shields contact form

¿Le contamos nuestras propuestas?

Si su instalación o su ámbito de actuación precisa de elementos de monitorización, rellene el formulario y le ampliaremos la información sobre nuestras soluciones de código abierto.

Send >>