Soluciones de monitorización en la Industria petroquímica
La monitorización en una instalación petroquímica es un elemento clave.
Una correcta configuración de los elementos que se deben monitorizar le va a permitir:
Ver en tiempo real
los indicadores clave de la producción que se está realizando, así podremos tomar decisiones de manera rápida y eficaz. Decisiones driven by data.
Filtrar sin perder detalle
por línea de producción, máquina, proceso o instalación, y ver el estado actual según el detalle y tipos de eventos configurados (paro, avería, marcha, cambio, mantenimiento, etc.)
Anticipar el mantenimiento predictivo
para la contención de paros e incidencias en los diferentes elementos productivos gracias a una visión de los materiales o productos que intervienen o del estado en que se encuentran los equipos o instalaciones.
Mejorar la seguridad
visibilizar los elementos de seguridad clave para reducir las partes críticas en operaciones e instalaciones y de este modo poder garantizar la seguridad de la instalación y de los operarios que en ella trabajan.
Disponer de cuadros de mandos
para cada nivel de responsabilidad y así facilitar la toma de decisiones de manera ágil y con argumentos.
Una comunicación bidireccional
para programar y configurar avisos, alertas o notificaciones en los diferentes sistemas que componen la instalación, y así garantizar la seguridad y ver el estado durante producción.
Disponer de datos sin errores
gracias a la entrada automatizada de datos en el sistema, que le permitirá evitar una baja eficiencia y retardos debidos a la entrada manual de datos.
Procesos seguros
ya que en el sector petroquímico se trabaja con elementos en valores y medidas exactas. Gracias a una correcta monitorización del procedimiento se puede contener y controlar la inestabilidad debida a impurezas u otras causas que puedan comprometer el proceso.
Obtener beneficios económicos
como resultado de una optimización de costes, recursos, y en un mayor beneficio a todos los niveles, incluyendo una justificación para futuras inversiones.
Personalice sus cuadros de mando
TENGA LA VISIÓN ACTUAL, LA PASADA Y ANTICIPE LA FUTURA

