Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Como conectar pantalla I2C?

By
Guest
on 9/3/20, 3:39 AM 97 views

Tengo un equipo MDuino 21+ y quiero connectar una pantalla LCD mediante la comunicación I2C pero no consigo conectar-la. Estoy utilizando el MDuino 21+ con una LCD de 16x2 y un modulo I2C.

0
Industrial Shields Forum user

Guillem Cura Marti

--Guillem Cura Marti--

1000000005
| 0 0 0
Sant Fruitós de Bages, España
--Guillem Cura Marti--
Guillem Cura Marti
On 9/9/20, 3:39 AM

Muy buenas,

Para poder conectar una pantalla  LCD lo primero que necesita es un módulo I2C para poder conectar a la pantalla en caso de que no lo disponga. En cuanto al hardware tendrá que instalar nuestras boards Industrial Shields de Arduino para poder trabajar con nuestras librerías y, a la vez, instalar una librería I2C para trabajar con la LCD.

Para poder programar el dispositivo léase el post que le dejo a continuación donde están explicados detalladamente con un pequeño ejemplo todos los pasos y requerimientos necesarios para poder trabajar con una pantalla LCD equivalente.

https://www.industrialshields.com/blog/arduino-industrial-1/post/how-to-work-with-an-lcd-using-i2c-in-industrial-automation-243

Muchas gracias, espero que le haya servido de ayuda.

Keep Informed

About This Community

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Read Guidelines

Question tools

2 follower(s)

Stats

Asked: 9/3/20, 3:39 AM
Seen: 97 times
Last updated: 9/9/20, 3:39 AM