Skip to Content

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

This question has been flagged
1 Reply
3032 Views

Tengo un equipo MDuino 21+ y quiero connectar una pantalla LCD mediante la comunicación I2C pero no consigo conectar-la. Estoy utilizando el MDuino 21+ con una LCD de 16x2 y un modulo I2C.

Avatar
Discard
Best Answer

Muy buenas,

Para poder conectar una pantalla  LCD lo primero que necesita es un módulo I2C para poder conectar a la pantalla en caso de que no lo disponga. En cuanto al hardware tendrá que instalar nuestras boards Industrial Shields de Arduino para poder trabajar con nuestras librerías y, a la vez, instalar una librería I2C para trabajar con la LCD.

Para poder programar el dispositivo léase el post que le dejo a continuación donde están explicados detalladamente con un pequeño ejemplo todos los pasos y requerimientos necesarios para poder trabajar con una pantalla LCD equivalente.

https://www.industrialshields.com/blog/arduino-industrial-1/post/how-to-work-with-an-lcd-using-i2c-in-industrial-automation-243

Muchas gracias, espero que le haya servido de ayuda.
Avatar
Discard
Related Posts Replies Views Activity
1
Apr 21
3407
1
Sep 20
3056
0
Mar 25
1081
1
Sep 23
1848
1
May 24
1434