Skip to Content

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

This question has been flagged
1 Reply
1807 Views

Estoy tratando de comunicar mi mduino 21+ con el modulo wifi y al compilar me da este error:

'Serial1' was not declared in this scope

Las placas y librerias estan actualizadas y la tarjeta correctamente seleccionada.
He tratado de compilar un codigo mas simple y hace lo mismo.
void setup() {
  Serial.begin(19200);
  Serial1.begin(19200);
}

void loop() {
  if (Serial1.available()){
    Serial.print((char)Serial1.read());
  }
}
Alguien sabe que ocurre?
En el codigo del modulowifi que usa el Serial2 compila sin problema.
Avatar
Discard
Best Answer

Buenas Juan Carlos,

El Serial 1 se utiliza internamente para comunicar el Arduino con el módulo WiFi, así que no puede usarlo en su programa.

Avatar
Discard