In compliance with high industry standards

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

MDuino 42+ y MAX31865

By
Guest
on 4/12/21, 10:18 AM 81 views

¡Hola equipo!

Estoy haciendo pruebas con el MDUINO 42+ que tenemos. Necesito conectar el módulo de T° MAX31865 (https://learn.adafruit.com/adafruit-max31865-rtd-pt100-amplifier?view=all) pero me pierdo en las configuraciones de los pines, si me pueden dar una mano estaría muy agradecido

0
Industrial Shields Forum user

Support Team

--Support Team--

1000000007
| 0 0 0
Sant Fruitós de Bages, España
--Support Team--
Support Team
On 4/12/21, 10:37 AM

para este sensor que trabaja vía SPI, debes conectarlo de la siguiente forma: 

MAX31865PLC MDuino
SDI/MOSI

SI

SDO/MISO

SO

SCKSCK
CSPin2 o Pin3

Ten en cuenta también en el código al pin que destinas para Chip Select/S  (CS/SS), la librería de Adafruit en la que basas el código permite seleccionar el pin a usar para CS/SS, deberás poner 2 o 3 dependiendo del que  hayas conectado junto al PLC. 

También revisa el manual de usuario del PLC para ver la configuración de switches necesária para habilitar Pin2 o Pin3 dependiendo del que hayas seleccionado para conectar con el pin CS del Transmisor.

Un saludo,

Keep Informed

About This Community

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Read Guidelines

Question tools

3 follower(s)

Stats

Asked: 4/12/21, 10:18 AM
Seen: 81 times
Last updated: 4/12/21, 10:55 AM