Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Corrector automatico de factor de potencia

By
Sergio Henriquez
on 5/20/20, 1:00 PM 243 views

Buenas tardes

Soy estudiante universitario y estoy interesado en construir un corrector automatico de factor de potencia como AYUDA DIDACTICA, para lo cual he visto su catalogo de productos y estoy buscando uno que se adapte a mis necesidades y que pueda manejar via WEB (IoT)

Muchas Gracias

Sergio Henriquez

Cartagena-Colombia

0
Industrial Shields Forum user

Albert Prieto

--Albert Prieto--

1000000029
| 0 0 0
España
--Albert Prieto--
Albert Prieto
On 6/4/20, 7:55 AM

Hola Sergio, 

Al final el tema del corrector de factor de potencia dependerá de los sensores o analizadores de red que utilices. tienes información de los mismos o estás buscando como hacerlo?

• Flag

Hola, tengo varios papers implementando el PZEM004T como sensor de corriente y voltaje y en su datasheet me dice que tambien calcula Factor de potencia; tengo varios diagramas tambien, basicamente es en su experiencia cual de los productos de la pagina creen uds que se acomodaria mas a mi idea

Sergio Henriquez
on 6/4/20, 11:45 AM

Keep Informed

About This Community

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Read Guidelines

Question tools

11 follower(s)

Stats

Asked: 5/20/20, 1:00 PM
Seen: 243 times
Last updated: 6/4/20, 8:04 AM